CLUB DE ATLETISMO SANTA POLA
 

25.000 euros de premio por “universalizar el esfuerzo”

 
Viernes 13 de marzo de 2015 0 comentarios
 

La Fundación Trinidad Alfonso, cuyo lema es el esfuerzo, otorgó el premio a la “Universalización del Esfuerzo” al Club de Atletismo de Santa Pola por su proyecto titulado “Santa Pola ho dona tot”.Gracias a este galardón, el Club de Atletismo verá sus arcas incrementadas en 25.000 euros, un montante que “se destinará para mejorar las infraestructuras de organización con el fin de dotar a las pruebas de mayor calidad, reducir gastos y mejorar el servicio y la calidad que ofrecemos”.

Roque Alemañ, presidente del Club, declaraba que “este premio es el reconocimiento de un trabajo de muchos años y un espaldarazo importante que nos marca que el camino que estamos trazando es el correcto”.

El Club compitió con otros 25 proyectos en su categoría, pero consiguió ser valorado como el mejor de todos ellos. El proyecto fue presentado en el mes de noviembre del pasado año a través de un nutrido dossier que resumía el ingente trabajo que realizan para la organización de la Mitja Marató Internacional Villa de Santa Pola, el duatlón, el triatlón, la 10K y otras carreras como la San Silvestre o la Volta al Terme.

Este gran conjunto de actividades fue premiado como ejemplo de organización así como muy valoradas por los que en ellas participan, causa por la que se han convertido en símbolo y referente del turismo deportivo a nivel nacional e internacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.