CLUB DE ATLETISMO
 

Una bonita carrera con la que el Club se siente muy satisfecho por el resultado

 
Viernes 30 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Una vez finalizada la Carrera del Amanecer, el Club de Atletismo Santa Pola se siente muy satisfecho con unos resultados impensables cuando se iniciaron los preparativos de la misma.
Con unas previsiones iniciales de 1.000 participantes, el club ha visto como nuevamente ha tenido que colgar el cartel de “completo”, cerrando definitivamente con 1.440 corredores inscritos y una gran cantidad de corredores que no han podido inscribirse por cuestiones lógicas de organización y seguridad.
Una prueba que mantiene su carácter no competitivo, sin categorías, sin premios, con el único ánimo de incentivar y promocionar el deporte, reuniendo a corredores, a padres e hijos, a grupos, a peñas, en definitiva una excusa para disfrutar haciendo deporte y amistades y como no, dando a conocer los encantos de una Santa Pola que muestra un circuito precioso adornado con una salida del sol de la que todos los corredores pudieron disfrutar.
Detrás de todo esto hay un gran trabajo realizado por muchos voluntarios y una organización totalmente altruista y desinteresada, como siempre ha sido.
La Carrera del Amanecer es el preludio de nuestras Fiestas Patronales, con las que el Club de Atletismo siempre ha querido colaborar con su pueblo y con su gente y el mensaje positivo y saludable que exporta nuestra prueba, esperamos que sea el reflejo de unas fantásticas fiestas para disfrute de nuestra gente y de todos los que tienen a bien acompañarnos.
El Club de Atletismo Santa Pola desea felicitar las Fiestas Patronales a todos los Santa Poleros e invitarles y ofrecerles a que nos conozcan. Nunca es tarde para hacer deporte y mejorar nuestra calidad de vida.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.