JUGGER
 

Sexto puesto que sabe a gloria

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El conjunto santapolero alcanzó un meritorio sexto puesto en la Spring Cup celebrada en Coslada (Madrid). A pesar de las numerosas bajas y de un sábado durísimo, los chicos de Midnight consiguieron alcanzar los cuartos de final del torneo nacional de Jugger celebrado en Coslada los pasados 13 y 14 de mayo. Los santapoleros aseguran estar “muy orgullosos del juego y del carácter mostrados, con una solidaridad y una capacidad de sacrificio por el equipo envidiables”.

Gran actuación
Tras asegurar su clasificación a la segunda fase en una jornada realmente dura, en la que se enfrentaron a casi todos los equipos potentes del torneo, los franjinegros rubricaron su gran actuación superando también el escollo de octavos de final en los últimos instantes del partido. “Una victoria sufrida y trabajada que nos hacía cumplir el objetivo mínimo del torneo”. En los cuartos de final, sin embargo, caerían derrotados por los subcampeones del torneo, los Verracos de Murcia. “Teniendo en cuenta las bajas y el cansancio acumulado durante el sábado, consideramos que se hizo un gran torneo en líneas generales y habría sido complicado alcanzar un mejor resultado”, declaran los santapoleros.

Objetivos próximos
El siguiente reto es asegurar la tercera posición en la Liga de Levante, a la cual sólo le quedan dos jornadas y en la que Midnight goza de una ventaja de dos puntos sobre sus competidores directos. “La segunda plaza está fuera de nuestro alcance, pero si mantenemos la regularidad de toda la Liga, sin duda mantendremos esta posición y cumpliremos uno de los grandes objetivos de la temporada, que era mejorar el quinto puesto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.