FÚTBOL
 

Nuevo derbi que tiene el mismo final que el anterior: una victoria para el Santa Pola

 
Jueves 29 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El esperado derbi local se salda con la victoria del Santa Pola frente al Bahía por un 0-2, los rojiblancos vuelven a llevarse los tres puntos, tal y como ocurrió en el partido de ida. El Bahía actuaba como anfitrión en el partido que se celebró el pasado domingo de Ramos en el Manolo Maciá, donde el viento quiso erigirse como protagonista. Sin embargo, los focos fueron a parar sobre los jugadores del Santa Pola CF que, sin grandes alardes, doblegó sin esfuerzo a su rival en un encuentro en el que quedó patente la gran diferencia en la tabla clasificatoria entre los dos conjuntos.
Durante los primeros minutos se vio a un Bahía que salió a morder, que quería aprovechar los momentos de más intensidad para buscar adelantarse en el marcador. Pero poco tardaron los visitantes en hacerse con el control del partido, utilizando toda la calidad técnica de sus once futbolistas. Conforme avanzaban los minutos, y los azulones se quedaban sin fuelle, mayor era el control por parte de los hombres de Avilés. Así, a la media hora de juego llegaría el primer tanto, obra de Jonhy, aprovechando la indecisión de la defensa rival para hacerse con el balón y mandarlo al fondo de la red con un disparo cruzado a media altura. Con este gol se llegó al final de la primera parte.
En la reanudación, el Santa Pola no tuvo que esperar tantos minutos para volver a marcar. Tan solo cuatro minutos después de que el colegiado señalara la reanudación Jorge Santacruz aprovechaba un rechace al palo de Jhony para anotar el segundo tanto. A partir de aquí el Bahía ponía más corazón y empeño que juego, tan solo disfrutó de una ocasión clara de gol. Por contra, los rojiblancos no necesitaron hacer un juego brillante para llegar con facilidad a la meta rival, aunque el marcador no volvería a moverse. Con esta victoria, los de Avilés mantienen la cuarta posición, mientras que el Bahía se adentra en una situación complicada siendo cuartos por la cola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.