POLANENS
 

Multideporte y voley cruzarán destinos este sábado, en Santiago Bernabéu

 
Viernes 3 de junio de 2016 0 comentarios
 

Este sábado, a partir de las 09.30 y hasta las 13.00 horas, tendrá lugar la concentración deportiva de los alumnos de Segundo de Primaria (Multideporte Benjamín), quienes comparten escenario en la Primera Cala de Santiago Bernabéu (en Félix Rodríguez de la Fuente) con el encuentro entre la Escuela de Voleibol de Polanens y el Ilicitano Elche (que se extenderá hasta la caída del sol).
Los niños podrán disfrutar de un gran despliegue de instalaciones: cinco pistas de vóley, una de balonmano playa y otra de fútbol playa, más las instalaciones de la escuela náutica Be Watersports Santa Pola, quien facilitará el material necesario para la práctica del Kayak y del Paddle Surf. Para los pequeños será una fiesta final de temporada, “permitiéndoles tocar otras disciplinas deportivas, más allá de las convencionales como el fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol”, apuntaba el coordinador de Polanens, Luis Pastor.
Se aprovechará la presencia de los deportistas del otro club para nutrir las actividades y fomentar el espíritu de convivencia. Preguntado Pastor el porqué se ha suspendido este año el Campeonato de Voley Playa afirmaba que “coincide con el Autonómico, y la Federación no va a mover sus fechas”. Insistía en el hecho de que “no es por nosotros (Polanens) por quien no se celebra”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.