GALA DEL DEPORTE
 

Más de seiscientos escolares marchan al estilo olímpico

 
Viernes 20 de junio de 2014 0 comentarios
 

Polanens tuvo un ajetreado comienzo de mes. El martes 3 y miércoles 4 de junio se realizaron las Galas de Gimnasia deportiva en el Pabellón Silvia Martínez donde las 100 niñas que hay en la Escuela, tanto de Santa Pola como de Gran Alacant realizaron exhibiciones ofreciendo a los padres y familiares asistentes su trabajo de todo el año con sus monitoras Ana y Marilo.

Cross Escolar

El jueves 5 de junio tuvo lugar en el Estadio Manolo Maciá, el Cross Escolar y la Gala de Deporte. En el Cross los ganadores fueron en la categoría pre-benjamín femenino Andrea Medina del Cervantes, en pre-benjamín masculino Gaspar López del Cervantes, en benjamín femenino la ganadora fue Cristina Sempere del Cervantes, en benjamín masculino Pau Martínez del Cervantes, mientras que en la categoría alevín fueron en la femenina Lucía Serrano de Alonai y en masculino Diego Franch de José Garnero.
En la Gala del Deporte destacaron los premios a la Liga Multideporte en la que Azorín consiguió ganar la liga Escolar en categoría benjamín y el colegio Cervantes la liga de la categoría alevín.

Premios individuales

También se hizo entrega de los premios a la liga local de tenis tanto de la liga de Gran Alacant como la de Santa Pola y los campeones de sus categorías fueron Hector Durá, Laura Martínez, Miguel Egea, Patricia Marhuenda, Iván Bonmatí, Lidia Salazar, Saúl Rodríguez y Lara López. Tambien hubo un reconocimiento especial a la deportista más destacada en esta temporada 2013-14 que fue para Inmaculada Llorca, la atleta que participó en el campeonato de España de Cross en Móstoles y que ha conseguido numerosos éxitos a nivel autonómico.
Además durante la Gala hubo desfile por escuelas, donde los más de 600 alumnos pasaron por la pista de atletismo como si se tratase de la vuelta olímpica, exhibiendo y saludando a los padres y asistentes en la grada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.