JUGGER
 

Los santapoleros del Midnight se proclaman subcampeones de España

 
Viernes 16 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El pasado domingo se celebró la II edición de la Masters Cup, el torneo que decide el Campeonato de España de Jugger. El lugar elegido para la cita fue el Estadio Municipal Sadrián de Almoradí. A la competición fueron invitados los diez mejores equipos del panorama del Jugger nacional, según el Ránking elaborado con los resultados de los torneos disputados durante el año, estando el equipo santapolero, Midnight Fighters, el séptimo clasificado.
“Se trata del torneo que todo el mundo quiere jugar, el objetivo de la temporada era llegar y hacer un buen papel y hemos superado las expectativas”, aseguran los franjinegros. Tras un comienzo titubeante con dos derrotas en la fase de grupos, los santapoleros consiguieron abrirse paso ronda tras ronda, siendo únicamente derrotados en la final por los Tercios Españoles, de Murcia, campeones del torneo.
“Lo cierto es que llegábamos con algunas dudas sobre nuestro juego, especialmente tras los dos últimos partidos, pero el equipo se sobrepuso de maravilla a todo eso y conseguimos superar el resultado del año pasado, que fuimos cuartos”, declaran desde Midnight.

Volver a empezar
“A partir de ahora todo se reinicia, partimos desde cero todos y debemos volver a ganarnos la clasificación para el año que viene”, aseguran. También añaden que “lo afrontaremos con las mismas ganas de siempre y pelearemos por defender el subcampeonato en la próxima edición y, por qué no, tratar de superarlo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.