CARRERA POPULAR
 

La carrera San Silvestre es un buen plan para acabar el año con buen pie

 
Viernes 16 de diciembre de 2022 0 comentarios
 

Este año es el Club Trilegends el encargado de organizar la San Silvestre en Santa Pola, y anima a santapoleros de todas las edades a pasar el último día del año con risas, deporte y aportaciones solidarias.

El sábado 31 de diciembre a partir de las 16:00 horas el club se instalará en La Glorieta para la apertura de inscripciones, tanto para las carreras infantiles que serán a partir de las 16:30 horas como de la carrera general que será a las 18:00 horas.

Habrá trofeos para los tres primeros corredores de cada categoría, excepto chupetines y pre-chupetines ya que son carreras no competitivas, pero desde la categoría Prebenjamin hasta la general podrán llevarse un trofeo a casa.

También habrá 3 trofeos para los tres primeros corredores que entren a meta con su mascota, y trofeos a los mejores disfraces: al disfraz más original, al grupo disfrazado más numeroso y al disfraz con más esfuerzo.

Y, cómo todos los años, habrá 30€ de premio en efectivo al corredor y corredora que entren a meta en primera posición en la carrera de 5500 metros, y la cual engloba las categorías: cadete, junior y general. Este año también habrá categoría para personas con diversidad funcional.

Además, estará presente la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola para que todo aquel que quiera pueda colaborar con donaciones en las huchas, el dinero se destinará al cuidado de los animales de la protectora.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.