CARRERA SOLIDARIA
 

La Carrera de la Luz recauda fondos para el cáncer de mama y damnificados de la Vega Baja

 
Viernes 4 de octubre de 2019 0 comentarios
 

El 19 de octubre es un día importante para la salud, ya que se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama. Santa Pola tiene prevista la tercera edición de la Carrera de la Luz para ese mismo día, donde los beneficios van destinados a la investigación de esta enfermedad. Pero este año también se donará el 15 por ciento a los damnificados de la Vega Baja por las fuertes lluvias y tormentas de la DANA.
Desde Marsport recordaron que el plazo de las inscripciones estará abierto hasta el día 16, y se podrán hacer en www.chiplevante.com y tiene un precio de 12 euros. En cuanto a la recogida de dorsales se darán el día antes de la carrera, el viernes 18, en el Club Náutico o en el paseo Adolfo Suárez el mismo día del evento, minutos antes de la carrera.
Desde la organización señalan que han ampliado la bolsa del corredor, y contiene enseres como una mochila, camiseta, toalla, gel, sal, golosinas y portadorsales. La carrera empieza a las 20h. desde el Paseo Adolfo Suárez, con una distancia de 10 kilómetros, y en cuanto al recorrido, seguirá siendo el mismo que años anteriores, pasando por el pueblo, y vuelta a la meta. El concejal de Deportes destacó que este año está previsto que acuda el mismo número de corredores que en la pasada edición, cerca de unos setecientos.
Por su parte, Ana María Vera Orts, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama Santa Pola, dio gracias por el apoyo recibido e informó que el día de la carrera contarán con un punto informativo en Adolfo Suárez donde tendrán merchandising y folletos explicativos sobre la enfermedad. En la misma línea, también destacó que la DANA ha afectado a muchos puntos de la provincia: “Ellos también necesitan un apoyo y qué mejor que con el 15% de lo recaudado en la carrera”.

Premios:
1. Masculino: 1. º, 2. º y 3.º
2. Femenino: 1. º, 2. º y 3.º
3. Local masculino: 1. º, 2. º y 3.º
4. Local femenino: 1.º, 2.º y 3.º
5. Veteranos A mayores de 45 años: 1. º, 2. º y 3.º
6. Veteranas A mayores de 45 años: 1. º, 2. º y 3.º
7. Veteranos B mayores de 60 años: 1 º , 2.º y 3.º
8. Veteranas B mayores de 60 años: 1º . 2º y 3º

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.