JUGGER
 

Importantes bajas para los santapoleros en mayo y junio

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El pasado 30 de abril se disputó en Cartagena el 6º torneo de la Liga de Levante, en el que los chicos de Midnight alcanzaron un meritorio tercer puesto tras una fase de grupos “complicada, en la que se empezó perdiendo el primer partido, pero se acabó remontando”, aseguran.
“Los dos partidos que perdimos, en primera fase y en semifinales, fueron contra los campeones del torneo, Tercios Españoles, así que consideramos que se hizo un buen torneo en líneas generales, aunque es cierto que hay muchas cosas que mejorar”, declaran los franjinegros.
“Lo difícil llega ahora. Afrontamos el próximo nacional este fin de semana con muchas bajas muy importantes, algunas por lesión y otras por trabajo y estudios. De los once miembros de la plantilla, sólo acudiremos siete al torneo, pero trataremos de sobreponernos y sacar el mejor resultado posible”, prometen. A pesar de ello, consideran “muy complicado igualar o superar el puesto del año pasado, en el que fuimos cuartos”.
El torneo será en Coslada (Madrid) este fin de semana y en él participarán en torno a 30 equipos de toda España, así como el equipo alemán más potente, los Rigor Mortis de Berlín. Hasta allí se trasladará la expedición santapolera el viernes por la tarde, donde pernoctarán y comenzarán los partidos el sábado por la mañana. “Estos torneos tienen una exigencia física muy grande, primero por el viaje y luego porque los partidos se juegan de 10 de la mañana a 8 de la tarde, sábado y domingo. Esperemos que la escasez de la plantilla no nos pase demasiada factura”, declaran los santapoleros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.