JUGGER
 

Importantes bajas para los santapoleros en mayo y junio

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El pasado 30 de abril se disputó en Cartagena el 6º torneo de la Liga de Levante, en el que los chicos de Midnight alcanzaron un meritorio tercer puesto tras una fase de grupos “complicada, en la que se empezó perdiendo el primer partido, pero se acabó remontando”, aseguran.
“Los dos partidos que perdimos, en primera fase y en semifinales, fueron contra los campeones del torneo, Tercios Españoles, así que consideramos que se hizo un buen torneo en líneas generales, aunque es cierto que hay muchas cosas que mejorar”, declaran los franjinegros.
“Lo difícil llega ahora. Afrontamos el próximo nacional este fin de semana con muchas bajas muy importantes, algunas por lesión y otras por trabajo y estudios. De los once miembros de la plantilla, sólo acudiremos siete al torneo, pero trataremos de sobreponernos y sacar el mejor resultado posible”, prometen. A pesar de ello, consideran “muy complicado igualar o superar el puesto del año pasado, en el que fuimos cuartos”.
El torneo será en Coslada (Madrid) este fin de semana y en él participarán en torno a 30 equipos de toda España, así como el equipo alemán más potente, los Rigor Mortis de Berlín. Hasta allí se trasladará la expedición santapolera el viernes por la tarde, donde pernoctarán y comenzarán los partidos el sábado por la mañana. “Estos torneos tienen una exigencia física muy grande, primero por el viaje y luego porque los partidos se juegan de 10 de la mañana a 8 de la tarde, sábado y domingo. Esperemos que la escasez de la plantilla no nos pase demasiada factura”, declaran los santapoleros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.