MANIFESTACIÓN
 

Hoy se manifestará el sector deportivo para reclamar ser tratado como esencial

 
Sábado 27 de marzo de 2021 0 comentarios
 

El sector deportivo de Santa Pola se va a manifestar esta tarde realizando una concentración en la puerta del Ayuntamiento a las 19:00 horas. Se leerá un manifiesto que será entregado al Ayuntamiento para que lo haga llegar a Conselleria.

En esta manifestación van a alzar la voz club deportivos, gimnasios, profesionales del yoga, fitness y otras disciplinas relacionadas con la actividad física. Van a reclamar que les traten como un sector esencial, declaran que el deporte es una actividad necesaria para la salud física y mental de los ciudadanos.

Consideran que son parte de la solución, no del problema, ya que ante la situación actual es de vital importancia el cuidado de la salud física y mental, más si cabe en estos momentos que la población esta sufriendo ansiedad, estrés y depresión, siendo el deporte una vía de escape psicológica. Los beneficios a la salud física y mental de quien practica deporte son innegable y con evidencia científica.

Los gimnasios y el resto de instalaciones deportivas cerradas reabrieron el 15 de marzo pero con un aforo máximo del 30%, uso obligatorio de mascarilla y con horario hasta el toque de queda. El uso de vestuarios es también al 30% de ocupación como máximo y las duchas pueden ser usadas siempre que sean individuales. El aforo de las piscinas también está limitado al 30%.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.