GIMNASIA RÍTMICA
 

Gimnastas de Santa Pola destacan en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica celebrado en Cox

 
Lunes 29 de mayo de 2023 0 comentarios
 

El pasado sábado 13 de mayo, el pabellón municipal de Cox fue testigo del Campeonato de la Fase Provincial de Gimnasia Rítmica y la Fase de Liga Promesas, organizado por la Federación Valenciana y el Club de Gimnasia Rítmica Gammaris de Cox.

En esta ocasión, el Club Náyades de Santa Pola representó a nuestro municipio con un total de 26 gimnastas en ambas competiciones.

Una vez más, las gimnastas de Santa Pola brillaron con sus ejercicios, compitiendo a un alto nivel y obteniendo medallas en diferentes categorías y niveles.

Queremos destacar especialmente el deslumbrante desempeño de Aitana Pérez, de categoría infantil, quien logró una magnífica medalla de Plata gracias a su impecable ejecución con la pelota. Su destacada actuación le ha garantizado un puesto en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, nuestras gimnastas Victoria Machado en la categoría prebenjamín y Vera Roldán en la categoría benjamín quedaron a un paso del podio, obteniendo el cuarto puesto en sus respectivas categorías.

También destacamos el sexto puesto de Leyla Odette en la categoría benjamín, quien superó a las demás gimnastas de la provincia de Alicante.

La próxima cita para nuestras talentosas gimnastas será la Fase Autonómica, que se celebrará en Jávea el 10 de junio de 2023. Este evento reunirá a las mejores deportistas de la comunidad y supondrá un nuevo desafío para las sobresalientes gimnastas de Santa Pola. Además, será una oportunidad única para los asistentes de presenciar en directo un espectáculo de alto nivel en el ámbito de la gimnasia rítmica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.