GIMNASIA RÍTMICA
 

Excelente actuación del Club Náyades en el XII Trofeo Nacional “Les Marines” en Calpe

 
Viernes 13 de mayo de 2022 0 comentarios
 

El sábado 16 de abril tuvo lugar el XII Trofeo Nacional “Les Marines” en la localidad de Calpe. A dicho evento acudieron clubs de Gimnasia Rítmica de varias provincias tales como Madrid, Castellón, Valencia. Por supuesto, contó con la presencia de nuestras gimnastas a través del Club Náyades de Santa Pola.

Entre tantas estrellas, brillaron con luz propia en la categoría Nacional las participantes Aitana Pérez, en categoría Alevín, que obtuvo un meritorio quinto puesto, con ejercicio de aro, y las gimnastas Sophia Fairweather, con ejercicio de cinta, en categoría Infantil, Daniela Pérez-Juana, con cinta en categoría Cadete, Vera Roldán, con manos libres en categoría Prebenjamín y Paula Mendoza, con aro en categoría Alevín, quienes consiguieron subirse al pódium en segundo lugar y obteniendo medalla de plata, todas ellas.

El torneo, al que acompañó el buen tiempo y que se prolongó durante todo el día, no sólo dejó premiadas a las artistas, sino que la abuela de Paula Mendoza consiguió ganar la rifa solidaria entre el público asistente, llevándose a casa una buena cesta de productos alimenticios, por lo que, por esta vez, nuestros vecinos morderían algo más que los metales de las medallas.

El club, por su parte, tras la exitosa participación en este torneo, ya se encuentra preparando su próximo evento, en el Trofeo organizado por el Club ECA, de Alicante, para el próximo día 14 de mayo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.