TENIS
 

El Tennis Club CAP de Santa Pola recibe al CT Jávea en el Campeonato Regional

 
Viernes 28 de febrero de 2020 0 comentarios
 

Mañana sábado, 29 de febrero, a partir de las 10:45 en el Polideportivo Municipal de Gran Alacant, el club de tenis CAP de Santa Pola recibe al Club de Tenis Jávea en lo que es la segunda jornada de los Campeonatos Regionales por Equipos organizados por la Comunidad Valenciana.
La jornada arrancará con dos partidos individuales que jugarán las dos primeras jugadoras del club santapolero, Alba Candela y Alexandra Deac, quienes tendrán que enfrentarse a la número uno y número dos respectivamente del Club de tenis Jávea. Posteriormente se jugará el dobles con la participación de la pareja formada por las jugadoras Carla Candela y Erika Zhouying quienes jugarán con la pareja de dobles formada por el equipo rival.
Para esta jornada, y aprovechando que juega en casa, el Club ha querido hacer un llamamiento a los vecinos de Santa Pola para que asistan a animar y apoyar a las jóvenes jugadoras.
La fase de grupos finalizará el próximo fin de semana, el sábado 7 de marzo, con la disputa de la tercera jornada. En esta ocasión, el Club se desplazará a Elche para enfrentarse con el Club de Campo. En caso de que CAP de Santa Pola se quedase entre los dos mejores del grupo, pasará a ronda final y optará, en su primera participación, al ascenso de categoría.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.