FÚTBOL
 

El Santa Pola C.F. intenta recuperarse este domingo en Hondón de las Nieves de la pasada derrota frente al Atlético Catral

 
Viernes 13 de octubre de 2017 0 comentarios
 

El Santa Pola C.F. se desplaza el próximo domingo hasta Hondón de las Nieves, donde a las 17:00 horas dará comienzo el encuentro que debe servir para comenzar a remontar posiciones en la tabla. La derrota de la pasada jornada, frente al Atlético de Catral, fue considera como tropiezo a juzgar por la diferencia de calidad entre ambos equipos, demostrada sobre el terreno de juego. Y es que, una vez más, la falta de gol condenó a un Santa Pola muy voluntarioso y que llevaba la iniciativa del juego pero sin acierto.
Una primera parte anodina, en la que la mayor parte del juego se desarrollaba cerca del área visitante pero sin apenas ocasiones, finalizó en empate a cero goles gracias, en parte, a la gran actuación de Riki, que desbarató la única gran ocasión de la que disfrutaron los de la Vega Baja. Por parte de los de Avilés sólo hubo que contabilizar una clara ocasión en la que el balón salió muy cerca del palo y un disparo raso cruzado que acabó golpeando en la cepa del poste.
En la segunda mitad la tónica fue la misma, aunque con más presión aun de los locales sobre la meta visitante. El gran número de ocasiones de las que disfrutaron en esta segunda parte dejó en evidencia la falta de acierto que viene acusando el equipo desde el último tramo de liga de la temporada pasada. Sin embargo, en el minuto 65, en el primer acercamiento claro de los visitantes, y tras aprovechar un error defensivo, el Atlético de Catral consiguió el único gol del encuentro al quedarse el delantero solo ante Riki el cual nada pudo hacer por evitarlo. A partir de ese momento el partido fue un monólogo de los hombres de Avilés, que lo intentaron hasta el último segundo, pero sin recompensa.
Al final, derrota por 0-1 y tres puntos que vuelan del Manolo Maciá. El rival celebró la victoria en el vestuario como si de una final se tratara. Y no era para menos, ya que no es fácil conseguir tanta recompensa con tan poco juego.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.