HÍPICA
 

El joven jinete Pedro Bonmatí finalizó tercero en su categoría

 
Miércoles 23 de diciembre de 2020 0 comentarios
 

El jinete santapolero Pedro Bonmatí con tan solo 7 años logró proclamarse tercero en la clasificación de la categoría AP galope de la V liga Social de Doma de Alicante que tuvo lugar el pasado mes en las instalaciones del C.E Mutxamel.

La tensión y los nervios eran palpables en los previos a su participación, era un día especial donde Pedro y su incombustible Lady Taizen debían ser más que nunca ese binomio que durante toda la liga se ha podido apreciar y así fue. Bajo la atenta mirada de Sara Alcaraz, David Bonmatí y todos los integrantes del equipo de doma del Club Hípico los Árabes, aparecieron en pista tras un pequeño calentamiento y con una presentación impecable de ambos para realizar una muy correcta reprise, conjunto de ejercicios que se realizan en doma clásica, con la que los jueces otorgaban 7,150 puntos alcanzando el tercer puesto de la Liga Social de Doma de Alicante.

La emoción y alegría de sus entrenadores, compañeros de equipo, miembros de otros clubs y como no de sus padres fueron junto a una gran fiesta el colofón a esta gran temporada del joven jinete santapolero.

Ahora tras un descanso más que merecido, volverán a retomar entrenamientos de cara a la próxima temporada donde el cambio de categoría a Benjamines, será un nuevo reto.

Clases con un jinete olímpico

En el Club Hípico los Árabes se impartió un ciclo de clinics (clases técnicas individuales) a cargo de José Daniel Martín Dockx, jinete olímpico del equipo español de doma clásica, participante en los JJ.OO de Londres 2012, Río de Janeiro en 2016 y ganador de multitud de premios nacionales e internacionales entre otros varias veces campeón de España.

Un total de 10 binomios llegados de la provincia de Alicante y Murcia, entre los que se encontraba el joven jinete santapolero Pedro Bonmatí participaron en este curso de tecnificación con el objetivo de perfeccionar su técnica y así afrontar la recta final de la liga de doma social de Alicante de la mano de este gran jinete profesional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.