GALA DEL DEPORTE
 

El espíritu olímpico invade las gradas del Manolo Macià

 
Viernes 3 de junio de 2016 0 comentarios
 

Todos los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, que coordina Polanens, y que suman la friolera de 550, fueron partícipes junto a sus papás y mamás de la Gala del Deporte. Una tarde-noche del domingo donde se habló de valores como el esfuerzo, el compañerismo, la superación personal y se pudo contar con la actuación de las Escuelas de Gimnasia y Baile de Santa Pola y Gran Alacant.
La gala fue presentada por Ricardo Balmaseda, quien destacó la importancia en la sociedad santapolera de las Escuelas Deportivas Municipales de Polanens; se presentaron todas las escuelas, quienes subieron al escenario y recibieron un diploma de recuerdo de la temporada.

Emotivos vídeos
Los asistentes pudieron disfrutar de dos emotivos vídeos, uno de ellos bajo el título de “Pasado y presente de Polanens” y, el segundo, “La Antorcha Olímpica”, un trabajo con carácter interactivo en el que el público y la gala fueron los protagonistas finales. Se grabaron imágenes de distintos responsables de Polanens recogiendo el testigo de la antorcha por las distintas instalaciones deportivas de la villa, donde Polanens desarrolla su actividad.
Finalmente, una deportista (Inés, de Gimnasia) entró en el Manolo Macià con una antorcha y encendió el pebetero. El público, por su parte, con bengalas, acompañó la presentación y el encendido del más puro espíritu deportivo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.