AJEDREZ
 

El Club Tablero Santapolero lanza nuevos torneos

 
Viernes 2 de febrero de 2018 0 comentarios
 

El Club Ajedrez Tablero Santapolero ha puesto en marcha dos nuevas actividades para fomentar la practica de esa deporte. Por un lado, ha comenzado un torneo, que se desarrollará durante los meses de febrero y mediados de marzo en el Centro Social La Senia, sede del club. Y por otro lado, todos los domingos, desde el 28 de enero, se ha reiniciado la actividad en la nueva terraza de Good Mood, con un torneo a las cinco de la tarde como venía siendo habitual en esta ubicación.
En lo que respecta al torneo del Centro Social La Senia (C/ Elche, 55), el Club de Ajedrez Tablero Santapolero se va a celebrar un torneo abierto a todos (socios y no socios) que tendrá lugar los viernes a las seis de la tarde. Si alguien tiene problema con el día la partida se podrá adelantar o atrasar, teniendo que saberse el resultado antes del miércoles siguiente a la ronda. Las partidas serán de una hora por jugador, mas treinta segundos de incremento por jugada. Se jugarán siete rondas y la clasificación final dará el orden de fuerzas del futuro equipo de Tablero Santapolero.
El torneo comienzo el viernes 2 de febrero y se jugará el 9, 16, 23 de febrero, y 2, 9 y 19 de marzo. El sistema de juego es suizo de dos rondas. La inscripción, para socios son 5 euros, y para no socios del club, 10 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.