GIMNASIA RÍTMICA
 

El Club Náyades va a celebrar su tradicional Gala de Navidad

 
Viernes 16 de diciembre de 2022 0 comentarios
 

El Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola celebrará este sábado día 17 de diciembre, a las 11:00 horas, su tradicional Gala de Navidad, en el Pabellón deportivo José Antonio Alemañ Valero.

El evento mostrará al público asistente una exhibición de las gimnastas locales, entre las que están gimnastas que han copado las primeras plazas tanto a nivel provincial como a nivel autonómico.

También se podrá disfrutar de las gimnastas que han participado en la Liga Promesas y que tantos éxitos han cosechado, en forma de innumerables medallas, durante la fase de otoño por toda la provincia de Alicante.

Además, las jóvenes promesas de las diferentes Escuelas tienen preparados números especiales que, sin duda, sorprenderán a los espectadores.

El programa incluye algunas sorpresas, como la esperada visita de Papá Noel, que tendrá el honor de presidir el grandioso espectáculo en primera fila, así como la promesa de que, este año, las artistas se han propuesto que el público tenga un papel especial en la Gala.

El colofón se pondrá con una novedosa foto final del Club grupo, en el que se espera que los colores rojo y verde enmarquen tan bella instantánea.

Asimismo, prepararán números especiales para esta Gala y contaremos con la presencia de Papá Noel, que será invitado de honor y traerá regalos a las participantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.