GIMNASIA
 

El Club Náyades se trae dos preseas doradas a la villa

 
Viernes 13 de mayo de 2016 0 comentarios
 

El club Náyades de Santa Pola de Gimnasia Rítmica se presentó el pasado día 8 de mayo en el Torneo de Gimnasia Rítmica de Villena con una representación de tres gimnastas, las cuales compitieron a un alto nivel, dejando en magnífico lugar el pabellón de nuestra ciudad. Dicha participación obtuvo un excelente resultado al cosechar dos medallas de oro, conquistadas por Daniela Pérez-Juana en categoría Benjamín, con un ejercicio de manos libres, y Sophia Faiweather, de categoría Baby, con su ejercicio de manos libres. Por su parte, Irene Llorca no alcanzó el podio pese a ejecutar meritoriamente un ejercicio de mucha dificultad.
Merece destacarse el oro de Daniela Pérez-Juana quien, a pesar de haber subido al podio en varias ocasiones nunca había alcanzado un primer puesto, recibiendo así un merecido premio a su constante esfuerzo y trabajo. Por su parte, la pequeña Sophia Fayweather conquistó su primer oro compitiendo con diez gimnastas de alto nivel, confirmando así las esperanzas depositadas en esta novel deportista.
El triunfo del club Náyades de Santa Pola debe valorarse en la medida del alto nivel de los clubs participantes en el torneo de Villena, que acudieron desde diferentes localidades de las provincias de Alicante y Valencia.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.