GIMNASIA RÍTMICA
 

El Club Nayades se alzó con el primer puesto y medalla de oro por equipos en el X Trofeo Kaima

 
Viernes 29 de abril de 2022 0 comentarios
 

El 6 de marzo se celebró el X Trofeo Kaima de Gimnasia Rítmica, en la localidad de Aspe, donde participaron las gimnastas locales del Club Náyades de Santa Pola.

Otra vez más, nuestras jóvenes atletas cosecharon éxitos en las diversas categorías y disciplinas.

Durante la sesión matutina se desarrolló en Trofeo con los niveles más avanzados en los que Daniela Pérez-Juana (mazas) quedó en segundo lugar, con medalla de plata y Sophia Fairweather (cinta) de categoría Infantil, obtuvo un valioso tercer lugar. También tuvieron una brillante actuación Aitana Pérez y Paula Mendoza (aro), en la categoría alevín.

El club Náyades, sin embargo, se alzó con el primer puesto, y medalla de oro, por equipos.

Por la tarde, tuvo lugar la II Jornada de la Liga Promesas, en la que, nuevamente, quedó plasmada la calidad de nuestras gimnastas.

Con el primer puesto, y medallas de oro, se alzaron Andrea Torres (cuerda), en categoría Alevín, el equipo Cadete compuesto por Verónica Savintceva (aro) y Alisa Uljamperl (cinta) y los dúos Prebenjamín de Leyla Yazdani y Vega Soriano (manos libres), Alevín, de Zoe Capo y María Rico (manos libres) y el dúo Infantil, compuesto por Lola Dols y Daria Hodunova, con ejercicio de pelota.

En segundo lugar, premiadas con medalla de plata, quedaron Victoria Machado, categoría Baby (manos libres), Maryana Khovorostyana (aro) en Alevín, Paula Clarió (cuerda) en Infantil y Lucía Romero (aro) en categoría Junior.

En tercer lugar, con la consecuente medalla de bronce, se clasificó Laura García (pelota) en la categoría Cadete.

Obtuvieron diplomas las cuartas clasificadas, Violeta Uljamperl (manos libres) en Benjamín y el equipo Alevín compuesto por María Bukuyemska (aro) y Chaymaa Zerdouhi (manos libres). En quinto lugar, se clasificó Temilope Saka (aro) y sexto lugar, no menos meritorio, Yaiza Ferrando (aro) en categoría Alevín.

El público asistente pudo gozar de un espectáculo sin igual durante toda la jornada, que se desarrolló en un ambiente festivo y de absoluta cordialidad entre las participantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.