PADDLE SURF
 

El Club Be Watersports consigue el primer puesto por equipos en aguas del Guadalquivir

 
Martes 24 de septiembre de 2019 0 comentarios
 

El Club Be Watersports se desplazó el pasado fin de semana a Sevilla donde tuvo lugar el Campeonato de España de Velocidad y la Copa de España de Larga Distancia en las aguas del Guadalquivir. Se desplazaron 19 deportistas del Club a la prueba. 

El Sábado se celebró el Campeonato de España de velocidad en el cual se hacen rondas de 200m para buscar al deportista más explosivo. Durante la mañana se celebraron todas las carreras clasificatorias y por la tarde las finales.

Los chicos de Be Water consiguieron un total de 8 medallas. Victoria Ryzhova y Miguel García fueron Campeones de España, Rodrigo García, Mark Balcevic, Carlos Martínez y Joan Verdú Subcampeones y Alicia Kovalevskaya y Alejandro Botella terceros, cada uno en sus respectivas categorías.

Al día siguiente se celebró la Copa de España de Larga Distancia donde las carreras tenían un recorrido de 1km hasta los 12km de las categorías Élite.

El equipo logró 11 podiums en las diferentes categorías de la competición. El logro más especial fue el premio por equipos ya que, gracias a los 19 deportistas y sus diferentes posiciones, conseguimos un primer puesto siendo el equipo nacional con mejores resultados.

Por parte del Club Be Water, quieren dar las gracias a todos los padres que se preocupan de ayudar en desplazamientos, asistencia y en general a hacer crecer este club y este deporte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.