INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS
 

El campo de fútbol Pereira de Santa Pola estrena nuevo césped artificial de última generación

 
Lunes 15 de mayo de 2023 0 comentarios
 

15 de mayo de 2023. - El campo de fútbol Pereira ha recibido una transformación impresionante con la finalización de las obras de sustitución del césped artificial. Esta tarde, la actividad deportiva se reanudará y se dará inicio a los entrenamientos en estas instalaciones renovadas.

La alcaldesa Loreto Serrano y el concejal de Deportes, Julio M. Baeza, se han mostrado orgullosos al anunciar la culminación de esta importante mejora deportiva, que ha sido solicitada por los clubes y usuarios de la instalación y que ahora podrán disfrutar de ella en óptimas condiciones para la práctica de este deporte.

El proyecto, que ha tenido un coste de 120.888 euros más IVA, ha sido completamente financiado por la Diputación de Alicante y tiene como objetivo principal mejorar las instalaciones deportivas de la zona. Para lograrlo, se ha instalado un nuevo césped artificial de última generación que brindará una superficie de juego óptima y de alta calidad.

La superficie total del campo de fútbol renovado abarca 6.200 metros cuadrados, con unas dimensiones de 100x62 metros. Estas amplias dimensiones permitirán a los jugadores disfrutar de un espacio adecuado para desplegar su talento y habilidades futbolísticas.

El ayuntamiento se enorgullece de esta inversión en infraestructuras deportivas, demostrando su compromiso en promover el deporte y ofrecer espacios de calidad para el disfrute de los ciudadanos. Con el nuevo césped artificial en el campo de fútbol Pereira, Santa Pola reafirma su compromiso en impulsar y fomentar el deporte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.