MITJA MARATÓ INTERNACIONAL DE SANTA POLA
 

Dos atletas bajan de la hora en la Mitja Marató de Santa Pola

 
Domingo 19 de enero de 2020 0 comentarios
 

El Club de Atletismo Santa Pola vuelve a celebrar la Mitja Marató Internacional de Santa Pola por todo lo alto, dos corredores han parado el crono por debajo de la hora, el ganador ha sido el keniata Alexander Mutiso, que dominó la prueba consiguiendo un tiempo de 59:09. El segundo atleta ha sido Geofrey Kusuro con un tiempo de 59:56 y cierra el podium Vestus Chemjor Cheboi con el tercer puesto parando el crono en 1:00:47 dentro de la clasificación general.

En cuanto a las féminas, la primera en cruzar la meta ha sido Vibian Chepkirui con un tiempo de 1.09, a unos pocos segundos de superar el récord seguida de Nancy Jepkosgei Kiprop y de Ayel Likina Amebaw del Club Atletismo Albacete.

Este año ha sido nuevamente el Club de Atletismo Santa Pola el organizador de esta Media Maratón, y junto al Ayuntamiento, patrocinadores y colaboradores se han sentido muy satisfechos desde el punto de vista deportivo con estas dos marcas, así como con el desarrollo de la prueba y su organización. Han sido más de 5.500 deportistas los que han podido disfrutar de una de las mejores pruebas de esta disciplina, el ambiente ha sido de emoción y alegría a lo largo de todo el circuito ambientado con música en directo, bailes y batucadas.

El tiempo pese a la amezada de viento y lluvia ha querido respetar a esta gran fiesta del deporte consolidándose como una de las mejores a nivel internacional. El clima ha favorecido poder conseguir los récords tanto de la prueba como de las marcas personales de muchos de los participantes.

Pueden consultar las clasificaciones en:

http://www.mitjasantapola.com/la-carrera/clasificacion-29-mitja-marato-internacional-vila-de-santa-pola/

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.