AUTOMOVILISMO
 

Daniel Maciá sube al pódium en las dos últimas competiciones y se coloca tercero en la general

 
Viernes 6 de agosto de 2021 0 comentarios
 

El piloto santapolero de F4 Daniel Maciá, consigue hacer pódium nuevamente en las dos últimas competiciones, consiguiendo alcanzar la tercera posición en la clasificación general de la F4 Spanish Championship.

Portimao

El de Portimao es un trazado muy técnico y con un gran número de “roller-coaster” donde el calor fue uno de los grandes enemigos condicionando el estado de las ruedas y exigiendo el máximo rendimiento de los pilotos.
Maciá consiguió, de las tres carreras disputadas, subir al pódium en dos ocasiones alcanzando un segundo puesto, y la duodécima posición en la última carrera.

Motorland

Las lluvias fueron protagonistas en el Racing Weekend Motorland en Aragón, lo que obligó a disputar las tres carreras el domingo exigiendo un gran esfuerzo a todos los pilotos.

Dani Maciá consiguió subir al pódium y colocarse en la segunda posición del cajón tras una gran carrera disputada por el piloto santapolero, que comentó sentirse contento por el resultado ya que necesitaban acabar bien para seguir con opciones. “Ahora tenemos que continuar trabajando, sobre todo en las sesiones clasificatorias para mejorar y crecer más aún” concluye.

Maciá suma ya 5 segundas posiciones en lo que va de campeonato y agradece a su equipo, Fórmula de Campeones, el coche con el que ha competido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.