JUGGER
 

Arranca la temporada de Jugger con una gran cita: la Winter Cup

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Tras el éxito cosechado en diciembre, alcanzando el subcampeonato de España en Almoradí, el equipo santapolero de Jugger, los Midnight Fighters, afronta con algunas bajas el primer reto de la temporada, la quinta edición de la Winter Cup murciana, que se celebrará los próximos 18 y 19 de febrero en Molina de Segura.
Sobre el torneo, los franjinegros aseguran que “es uno de nuestros torneos favoritos, tanto por la cercanía como por la capacidad organizativa de la Asociación Murciana de Jugger, que siempre es fantástica”. En cuanto a sus expectativas, esperan “como siempre, subir al podio como objetivo máximo y, como mínimo, igualar el sexto puesto cosechado el año pasado, siempre con las miras puestas en estar en el TOP 10 de equipos para el campeonato de España”.
En cuanto al equipo, los santapoleros se encuentran actualmente en busca de un décimo jugador para completar la plantilla, ya que “con la última actualización del Reglamento (que se puede encontrar en www.fejugger.es), se puede convocar a un máximo de diez jugadores por partido, con lo cual estamos a la caza de algún joven talento, a ser posible santapolero”. Por ello, los franjinegros invitan a “ponerse en contacto con nosotros por medio de Facebook (página ‘Midnight Fighters Jugger Club) a cualquiera que esté interesado en probar el Jugger y, quizá, llegar a competir al más alto nivel nacional”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.