ATLETISMO
 

Aplazamiento de la apertura de inscripciones para la Mitja Marató Vila de Santa Pola

 
Viernes 3 de julio de 2020 0 comentarios
 

El 1 de julio estaba previsto abrir el plazo de inscripciones para la participación en la XXX Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola que está prevista celebrar el 24 de enero de 2021. Pese a estar preparados para abrir las inscirpciones desde el Club de Atletismo Santa Pola, organizador de la prueba, comunican el aplazamiento de esta fecha hasta que las autoridades gubernamentales y deportivas clarifiquen, más pronto que tarde, cómo se van a desarrollar los eventos deportivos de masas.
Desde el Club declaran estar trabajando con toda la ilusión del mundo para llevar a cabo la prueba en la fecha prevista y ofrecer a todos los corredores una experiencia inolvidable, pero la prudencia y la falta de certezas respecto a la autorización de la misma les obliga a tomar esta decisión.
Desde el Club quieren ser prudentes y actuar con responsabilidad y quieren transmitir con este aplazamiento el mensaje de que debemos seguir alerta y de que todavía es momento de ser precavidos y muy cuidadosos con las normas.
Animan a todos los corredores a seguir entrenando y a extremar las medidas de higiene y distanciamiento social para que con el esfuerzo de todos se pueda superar esta difícil situación y poder volver a disfrutar con las carreras populares.
Cualquier consulta puede realizarse a través de su página web www.mitjasantapola.com. El Club irá informando de la nueva fecha de apertura de inscripciones o información relevante a través de sus canales habituales: página web, Facebook e Instagram.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.