POLANENS
 

1.500 personas llenan el Palmeral en la Gala del Deporte de Polanens

 
Viernes 5 de junio de 2015 0 comentarios
 

El pasado domingo, el Club Deportivo Polanens organizó la Gala del Deporte para todos los alumnos de sus Escuelas Deportivas Municipales. A la cita acudieron más de 1.500 personas entre deportistas y familiares, abarrotando el Auditorio del Palmeral.
Una gala muy emotiva de principio a fin, en la que se realizaron bailes, coreografías, presentaciones de monitores y de Escuelas Deportivas, se pasaron videos y se impusieron condecoraciones a las personas o entidades que han tenido una buena repercusión durante esta temporada. La Gala empezó con un baile de la Escuela de Gimnasia y Baile de Gran Alacant, representando a todas las Escuelas de Polanens. Acto seguido, pasaron a presentar a todos los entrenadores y coordinadores del Club. Siguieron más coreografías de Gimnasia y Baile pero, en este caso, de la Escuela de Santa Pola. Terminada la danza, se presentó Escuela por Escuela, subiendo todos los deportistas al escenario para saludar y recibir un detalle de agradecimiento. Durante la presentación de las Escuelas se entregaron los premios de la competición local de tenis tanto de Santa Pola como de la Escuela de Gran Alacant.

Placas al mérito
Finalmente, Polanens hizo entrega de las placas de mérito de esta temporada. La primeras fueron para el FC Bahia Santa Pola y el Basket Rebolika, por el fomento del deporte femenino en nuestra población. Después se condecoró al Ayuntamiento de Elche por el fomento y la colaboración del deporte base con Polanens y, para terminar, se dieron dos agradecimientos más, el primero a Loreto Serrano por su apoyo al Club y por su trayectoria en el Ayuntamiento de Santa Pola y a Leonardo Picó se le otorgó el silbato de Oro por su implicación en todos nuestros eventos.
Como broche final, pudieron verse un par de videos emotivos, cerrando la Gala con un baile final de la Escuela de Gimnasia y Baile, representando todos los deportes del club.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.