KARATE
 

Un año más, el Torneo de Karate se supera a sí mismo

 
Viernes 17 de junio de 2016 0 comentarios
 

El pasado fin de semana tuvo lugar el XI Torneo Internacional de Karate y IV Trofeo de Karate Adaptado “Villa de Santa Pola” en el Castillo-Fortaleza de Santa Pola, organizado por el Club de Karate Gym Noray. Por parte de la organización se cumplieron los horarios previstos. en términos generales. y la competición transcurrió de forma ágil y sin incidencias de relevancia, a pesar del calor de estos días.
El evento fue todo un espectáculo y contó con un importantísimo nivel de competición al sumar deportistas con un importante palmarés deportivo como Pepe Carbonell (Campeón del Mundo en Kata Equipos), Carlos Jimena, Javier Flores, Aarón Hernández, Raúl Cuerva o María Espinosa. También participaron en las categorías infantiles competidores medallistas a nivel nacional, demostrando la excelente cantera que actualmente existe en España en el ámbito del Karate y que dará continuidad a los resultados de la Selección Española de Karate obtenidos el pasado mes de mayo, al quedar segunda en el medallero del Campeonato de Europa Senior. El CK Gym Noray consiguió dos medallas: el bronce de Victoria Martínez en Kata Alevín Femenino y la Plata de Izaskun Louzán en Kata Veteranas.
La villa de Santa Pola se ha convertido en un cierre de temporada perfecto para los competidores de Karate que acuden a competir en un estado de forma más que óptimo y que hace posible que el público disfrute de la espectacularidad de los enfrentamientos tanto de kata como de kumite, principalmente en las categorías Senior Masculino y Femenino dotadas con premios en metálico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.