KÁRATE
 

El entrenamiento orientado al combate es garantía de éxito

 
Viernes 19 de abril de 2013 0 comentarios
 

Los próximos días 3, 4 y 5 de mayo tendrá lugar en Santa Pola el “I Curset Internacional de Kárate Tradicional y Deportivo Ciudad de Elche”, en el Pabellón Silvia Martínez, sito en la calle Logroño, sin número, en Santa Pola.
Dicho curso está Organizado por la Escuela de Kárate Carrús, la Asociación Levantina de Kárate Shotokan y Gimnasio Polasport, y colaboran la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana y el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Pola.
A su vez, el curso estará impartido por Luis María Sanz de la Hoz (primer occidental en ganar el campeonato del Mundo de Katas) y por Lino Gómez Feito (Campeón del Mundo, ocho veces Campeón de Europa y ex Seleccionador Nacional), ambos grandes técnicos de conocido renombre tanto a nivel nacional como internacional.

De cara a la competición

El objetivo del curso es potenciar los sistemas de entrenamiento para ajustarlos a las exigencias competitivas actuales, desde el punto de vista más profesional, ya que los dirigentes del curso tienen una amplia experiencia en la formación y entrenamiento de equipos de élite. Ellos, desde su amplia visión y conocimiento, harán de este evento un gran debate de Kárate.
Los interesados tendrán a su disposición tarifas y precios especiales en varios hoteles y un camping para que los cursillistas puedan hacer noche con módicos precios. La fecha tope de inscripción será el 30 de abril. Para más información pueden llamar a los siguientes miembros de la organización: Javier Martínez: (692 968 511) y Eva Gómez (663 467 379).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.