
Dos nuevos campeonatos para los alumnos del Club de Kárate Seishin el pasado fin de semana. 8 nuevas medallas en total: 3 oros, 2 platas y 3 bronces fue la cosecha en el Trofeo JKS celebrado en Santa Pola, ante más de 100 karatekas. Todos ellos pudieron dar a conocer de primera mano al público asistente como se manejan estas pequeñas y pequeños, pero grandes competidores.
Destacar también, como no podía ser de otra manera, la exhibición de los alumnos de Para-Karate, que se llevaron una gran ovación y demostraron que, “las barreras, las justas”.
Desde el Seishin, quieren agradecer al Ayuntamiento, Consejo de Deportes, la Federación JKS y a los voluntarios todo el apoyo prestado para la celebración del evento.
Por otro lado, en La Roda (Albacete), el veterano Daniel Calero Sánchez participó en categoría Kata en el Campeonato de España. No consiguió medalla, pero sí disfrutar y codearse ante los mejores del territorio nacional. Esa experiencia la atesorará con cariño y sólo queda seguir entrenando y buscar nuevos objetivos.