TIRO CON ARCO
 

Primera tirada de la Liga de Sala

 
Viernes 28 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

El pasado sábado, día 15, en Els Xiprerets, se celebró la primera tirada de la Liga de Sala de la provincia de Alicante. Todo un éxito, puesto que asistieron alrededor de 60 arqueros de todos los clubes de la provincia. A nivel local, Javier García, en la categoría de Recurvo Olímpico Senior, tuvo una mala actuación, obteniendo solo 343 de los 600 posibles, lo que le relegó al último lugar de la clasificación. Carmelo Navarro, en la categoría de Instintivo Senior, quedó en primer lugar, pese a que su puntuación fue inferior a su marcha habitual: 200 sobre 432 posibles.
En la categoría de Arco Longbow Senior, Gerhard Geisen dio la sorpresa al imponerse a su compañero de club, Antonio Molina. Obtuvieron 177 y 173 puntos, respectivamente, sobre los 432 posibles. Esta gran actuación supone que los locales coparon los dos primeros puestos de esta disciplina. En Compuesto Veterano, el debutante en competiciones Joaquín Soler Andreu, alcanzó un magnífico segundo puesto con 552 puntos de 600 posibles. Por su parte, José Vicente Ballesteros, tuvo que retirarse y no pudo terminar la tirada.
Finalmente, resaltar la gran competición realizada por Sergio Botella y Ángel Carmona, en Arco Compuesto Senior. Ambos quedaron empatados a 558 puntos, a tan solo dos de los 560 que obtuvo el ganador. El desempate se inclinó a favor de Sergio Botella por el superior número de dieces, quedando en segunda y tercera posición, respectivamente. Las posiciones de esta tirada, son las equivalentes a la clasificación final provisional de la liga, puesto que era la primera tirada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.