CERTAMEN
 

Los niños pueden participar en el concurso de cuentos navideños

 
Viernes 20 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

Si tienes entre 10 y 16 años y te apetece escribir un cuento ya puedes hacerlo participando en el III Certamen de Cuentos Navideños Villa de Santa Pola que organiza el Ayuntamiento de la localidad a través de la concejalía de Juventud y Educación.
Como bien indica su nombre, la temática de las obras que se presenten tienen que estar relacionadas con la navidad, en la localidad o con el mar ya que Santa Pola es un municipio de tradición pesquera (costumbres marineras, el trabajo en el mar, el puerto, la familia, etc).
Los trabajos, cuya extensión máxima será de tres hojas formato A4, pueden estar escritos en castellano o valenciano. En ellos debe aparecer el título, el nombre y apellidos del autor, el curso, el nombre del colegio así como un teléfono de contacto. Los interesados en participar deberán presentar sus cuentos antes del 30 de noviembre en el Racó Jove. El fallo del jurado se hará público el mismo día de la entrega de premios que se realizará el día 13 de enero en la Casa de Cultura a partir de las 18 horas.
En las diferentes categorías establecidas (Tercer Ciclo de Primaria y de ESO), el primer premio está valorado en un cheque regalo de 100 euros en material escolar, mientras que el segundo está premiado con 75 euros. Además recibirán un diploma y regalo sorpresa al igual que el resto de concursantes.
El edil de Juventud, Daniel Carrillo, anima a todos los jóvenes a participar como una forma de seguir manteniendo muy viva cada una de las tradiciones e identidades santapoleras al mismo tiempo sirve para descubrir el talento literario y despertar la imaginación creativa”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.