MÚSICA
 

Zona 04 busca su hueco en el Carrefest 2017

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Hoy viernes, 19 de mayo, el grupo santapolero Zona 04 (dentro del Corto-Circuito, organizado por Barrock) se estrena en Saint James Puerto, a partir de las 23.00 horas. Es el primer concierto que acomete el grupo tras el Festival Internacional Emergenza celebrado en la salas Babel de Alicante y The One de San Vicent del Raspeig donde, después de una preselección de 300 grupos y una final de 18 tocando en directo, quedaron en la tercera posición.
También confirman su asistencia a la próxima edición del Rock N’ Pola, el viernes 16 de junio, en el Palmeral. También estarán presentes el 9 de agosto (Palmeral), colaborando con la ONG Guaguacuna.
Ya fuera de Santa Pola, en estos momentos se encuentran en la fase de selección de bandas que organizan los 40 Principales y Carrefour Central para el festival Carrefest 2017, que se celebrará este verano en Móstoles (Madrid). Ahora mismo, ocupan el puesto 17 entre las más de 400 bandas. Recuerdan que aún se puede votar en: https://itsfriday-carrefour.com/musictalent/389 hasta el 12 de junio. Las 10 primeras bandas clasificadas harán un concierto en el Carrefest y las cuatro primeras bandas tocarán en el FIB (Festival Internacional de Benicasim) de este año, además de conseguir premios en metálico y la grabación y un contrato con Sony Music.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.