TEATRO
 

Yllana Teatro representa el sábado 17 ‘Chefs’ en la Casa Cultura

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

La Casa de Cultura acoge mañana sábado acoge su segundo estreno teatral de la tem-porada. Después del musical ‘El libro de la Selva’, llega el humor con ‘Chefs’, de la com-pañía Yllana. La función comenzará a las 19.00 horas, con entrada a 5 euros.
La conocida compañía Yllana presenta en Santa Pola uno de sus últimos espectáculos, titulado ‘Chefs’, dedicado al mundo de la cocina y la gastronomía. Bajo idea original de Yllana, con la dirección artística de David Ottone y Fidel Fernández, la obra está interpretada por César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández y Susana Cortés.
El argumento de la obra gira, como cabía esperar, entre fogones. Los dos mejores chefs del momento son convocados para competir por el prestigioso cetro al mejor cocinero del mundo ‘La Cacerola de Diamantes’. Las reglas del concurso son claras: sólo pueden te-ner un pinche de confianza como ayudante, los platos deben ser preparados en vivo y en directo delante del público asistente y será éste mismo quien decida el ganador. Para conseguir el ansiado título deberán desplegar todo su talento y cocinar su más brillante, suculenta e imaginativa creación. Entre salsas y merengues, los Chefs, con sus desme-surados egos y sus disparatados ayudantes, que harán todo lo posible para sabotear al adversario, convertirán el concurso en un auténtico campo de batalla.
‘Chefs’ es una sátira sobre el mundo de la cocina, tan en boga últimamente, y que permi-te desplegar a Yllana todo su arsenal cómico. La crítica ha dicho de la obra que “es una oportunidad de oro para reír sin descanso. Para paladear el buen humor creado por un grupo de creadores que carcajadas seguras. Los platos de Yllana no fallan. Son tres es-trellas Michelín". En ‘Chefs’, la historia avanza sin descanso, lanzada por un alocadísimo encadenamiento de gags que brinda momentos memorables. A preparar las mandíbulas, esta vez no hay que comer, pero sí reír.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.