CORTOMETRAJES
 

VII Certamen Provincial de Cortos Santa Pola 2019

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Los días 14 y 15 de noviembre se celebrará en Santa Pola el VII Certamen Provincial de Cortos. La organización del evento, a cargo de las Concejalías de Cultura y Juventud, se dividirá en dos eventos diferentes.
El jueves 14 de noviembre tendrá lugar, a partir de las 19:00h en la Casa de Cultura, la proyección de los cortos seleccionados. En total, 14 trabajos de los 30 cortometrajes presentados serán proyectados al público, el cual contará con entrada libre y podrá votar a sus favoritos.
El segundo día, el viernes 15, tendrá lugar, a las 20:00h y en el mismo lugar que el día anterior, la Gala de entrega de premios del Certamen. Allí, los tres directores finalistas optarán a dos accésit y al primer premio. Además, también se hará entrega del premio del público al cortometraje escogido.
En esta ocasión, la organización del certamen ha querido potenciar el cine entre los más jóvenes, por lo que este año hay una nueva categoría, la de juvenil local, para jóvenes entre 12 y 18 años, y cuyo trabajo podrá ser de temática libre y no excederá la duración de 10 minutos.
Además, y para amenizar la gala de entrega, se contará con la presencia del humorista Rafa Frías, ganador del Premio del Público y Segundo Premio del Certamen Nacional de Monólogos de Santa Pola; además de la actuación musical del trío vocal The Red Velvets, quien, con una mezcla de swing, jazz y doo-wop, harán un recorrido por las diferentes décadas del cine de los años 30 hasta los años 60.
Las invitaciones para la gala podrán recogerse en la Casa de Cultura a partir del jueves 14 de noviembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.