PROGRAMACIÓN CULTURAL
 

Variada programación cultural de octubre a diciembre

 
Viernes 16 de octubre de 2020 0 comentarios
 

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Pola y promocionada por la Diputación de Alicante, presentan la programación cultural que se llevará a cabo en Santa Pola hasta el mes de diciembre. En ella el telón se levantará para dar paso a una variada programación teatral en esta etapa de “nueva normalidad”. Todas las representaciones son con entrada gratuita aunque con limitación de aforo y reserva de butaca a través de la web www.culturasantapola.es

Octubre

Hoy viernes 16 de octubre a las 19:30 horas podremos ver en la Casa de Cultura la obra teatral “La Ventolera” representada por la compañía Siete Comediantes. Serán 100 minutos de risa y sana diversión donde una joven viuda luchará por la igualdad entre hombres y mujeres.

El viernes 23 de octubre, le llegará el turno a la representación de Esclafit Teatro con la obra “@RITA_TROBADOR”. Se trata de una obra de teatro en valenciano donde veremos en escena a tres mujeres, tres miradas en el tiempo que en el fondo son una sola voz. Será en la Casa de Cultura a las 19:30 hora.

El viernes 20 de octubre a las 21:00 h. en la Casa de Cultura se representará la obra “Turist or not turist” de la compañía Clownic. Divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo, a través del humor sin palabras marca de la casa Clownic.

El sábado 31 de octubre, en la Carpa del Castillo, la compañía El Fedito nos presenta “OYUN” a las 18:30 horas. Se trata de un espectáculo único e innovador para todos los públicos que combina humor, originalidad, ritmo y depurada técnica de malabares que sin duda no dejará indiferente al espectador.

Noviembre y diciembre

El viernes 6 de noviembre a las 20:00 horas la zarzuela llega a la Casa de Cultura de la mano de Saga producciones con la obra “La del manojo de rosas”. La obra se desarrolla en el ambiente madrileño de principios del S. XX. Tiene mucho de género chico aunque inteligentemente renovado.

El viernes 20 de noviembre le llega el turno a la danza. Será en la Casa de Cultura a las 20:00 horas donde podremos disfrutar de “Repertorio Español” a cargo de la Compañía de Danza de José Soriano.

El domingo 29 de noviembre en sesión matinal a las 12:30 horas en la Carpa del Castillo, La Carreta Teatro representará “El hechizo del dragón”. Legendaria historia de un bosque amenazado, un pueblo maldito, un dragón enfadado y un héroe inesperado.

Por último el viernes 4 de diciembre podremos disfrutar con el musical “El gato con botas” de Magic 6. Será en la Casa de Cultura a las 19:00 horas. En el reino de Olat todos son felices y se regocijan con el cariño del Rey y su hija la princesa Paula hasta que el pirata Dragut irrumpe secuestrando al Rey.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.