TEATRO, MÚSICA Y BAILE
 

Una noche llena de aplausos y costumbrismo en El Palmeral

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Andrea Tortosa, presidenta del Grupo de Danzas Sal Marinera, quiso dar las gracias al numeroso público asistente a la Nit de Tradicions, así como a todos aquellos que participan, como la Rondalla y Coro El Castell y al grupo de teatro y a Marián Sempere, que también colaboran con nosotros, sin olvidarse del Ayuntamiento, que facilitó la infraestructura. Sin duda alguna, “el público respaldó con su asistencia, por lo que nos sentimos muy agradecidos. Año tras año nos acompaña en este evento”.
Al grupo de mujeres que se han enseñado a bailar la Jota de Santa Pola quiere mandar un fuerte aplauso, “porque es muy importante que las tradiciones no caigan en el olvido. Estamos muy satisfechos por la acogida que tuvimos y que saliera todo como pretendimos, perfecto. Nos han felicitado por todos los lados y el esfuerzo y trabajo realizado han merecido la pena”.
El Grupo de Danzas Sal Marinera trabaja a lo largo del año, “por lo que el apoyo de la gente es nuestra mayor recompensa a esta dedicación”, explica Andrea Tortosa. Aprovecha la oportunidad para lanzar un mensaje a la ciudadanía y decirles que Sal Marinera siempre está deseosa de nuevas incorporaciones, “tanto para el grupo mayor como para el infantil. Aquellos que quieran forman parte de nuestra gran familia pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en el Centro Cívico”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.