EXPOSICIÓN
 

Un afán de superación con mucho arte

 
Viernes 23 de octubre de 2009 0 comentarios
 

La ilusión, la motivación, las ganas, el esfuerzo, y por supuesto la imaginación y creatividad, ilustraban cada uno de los cuadros que componían la exposición de los usuario del Taller de Prevención e Inserción Social (Tapis).
Diferentes formas, gran vistosidad de colores, elementos tan dispares que van desde casas, flores, árboles hasta animales o barcos formaban parte de esta muestra de cerca de 80 cuadros. Estos nuevos artistas también elaboraron artesanalmente objetos de cerámica. La monitora Manoli Caballero se ha mostrado muy orgullosa del trabajo realizado por estos 7 alumnos. Asimismo Caballero ha señalado que de las 80 obras pictóricas expuestas se han vendido 20 “La verdad es que esperábamos mayor participación de los vecinos y que más personas acudieran a visitar esta exposición. Para el próximo año esta misma muestra se realizará en nuestra sede y no en el Centro Cívico por el trabajo que ha conllevado en cuanto al traslado de los cuadros”
El Tapis es un centro dirigido a personas con discapacidad mental que a través de sus diferentes actividades pretenden conseguir una mayor integración y favorecer la adquisición de hábitos sociales y ocupacionales que les proporcionen una mayor autonomía personal y social.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.