PINTURA
 

Ubicación de lujo para el Taller de Pintura de la Casa de Cultura

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

Los talleres de pintura han estrenado nueva ubicación, ahora en la primera planta de la Senia. A día de hoy se han acabado los trabajos de iluminación y ya están instaladas las nuevas puertas. En la primera semana de septiembre se comenzarán los trabajos de barnizado y los últimos retoques. Para Chon Pérez, la nueva ubicación “desprende buenas vibraciones, de hecho, la luz tanto natural como artificial es muy buena para pintar”.

Verano e invierno
Los talleres de pintura se reparten en los cursos de verano y los de invierno. Actualmente, en los de naturaleza estival, hay 40 alumnos repartidos en cinco grupos de mañana y tarde, si bien todavía quedan plazas en el grupo juvenil. La principal novedad, según apunta Chon Pérez, la profesora, de los cursos de verano es que, “al haber antecedentes de personas que vienen de fuera a pasar sus vacaciones, se ha decidido realizar un grupo de tarde”.
De cara al invierno, los cursos serán solamente vespertinos. Además habrá cursos de pintura para discapacitados, para niños de hasta cuatro años, otro grupo para más de siete años y un cuarto para adultos. En total, más de cien personas distribuidas a lo largo de la semana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.