ARTES ESCÉNICAS
 

¿Te gusta hacer reir? Pues no hay excusa para no apuntarte al IX Certamen de Monólogos

 
Viernes 5 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Ya están al alcance de todos los interesados las bases para poder participar en el IX Certamen de Monólogos de Humor, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud. Los interesados pueden encontrar las bases dentro del Facebook del Racó Jove, bases que incluyen, entre otros requisitos, la copia de un currículo artístico, además del texto con el que se desea participar, citando al autor.
Los futuros participantes también habrán de aportar una grabación de la actuación y el monólogo, además, podrá llevarse a cabo tanto en valenciano como en castellano en una duración máxima de quince minutos. En cuanto a la temática, ésta es libre, pero se excluirán aquellos temas que supongan fomento a la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, etc. La fecha límite para la presentación de instancias será el 23 de febrero.
De entre todos los que se presenten, el jurado (compuesto por miembros de consagrada experiencia en las artes escénicas y los medios de comunicación, además de dos representantes de las concejalías antes mencionadas) hará una selección de diez participantes, que competirán en tres sesiones.
La primera de las veladas tendrá lugar el viernes, 4 de marzo, con la participación de cinco clasificados; otros cinco lo harán el siguiente viernes, 11 de marzo y, de entre éstos, el jurado seleccionará los tres finalistas, que se disputarán los laureles en una gala especial prevista para el viernes, día 18 de marzo. Los finalistas, además, deberán presentar en la gala un monólogo distinto al de la fase anterior.
Los premios son de 700 € para el primero, 500 para el segundo, 300 para el tercero y un premio especial del público de 100 €.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.