CINE
 

Santa Pola proyecta, el día 10, lo mejor de los Premios Fugaz

 
Viernes 3 de mayo de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola acoge los cuatro trabajos más destacados de la pasada edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español, que podrán verse en una proyección única. Será en el Baluarte del Duque, el viernes 10 de mayo, a las 20.30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.
Los Premios Fugaz son los principales galardones del cortometraje español, y los únicos decididos por una gran comisión de profesionales compuesta por más de 400 personas vinculadas al sector del cortometraje.
En la sesión se proyectará el cortometraje Madre, dirigido por Rodrigo Sorogoyen, que optaba a cinco galardones y finalmente se hizo con los Premios Fugaz a mejor dirección, mejor guión, mejor actriz (Marta Nieto) y mejor cortometraje.
Acompañando a Madre, también se podrán ver los cortometrajes Caronte, de Luis Tinoco, que obtuvo 8 nominaciones y los premios a mejor sonido y mejores efectos especiales; El escarabajo al final de la calle, de Joan Vives Lozano, que obtuvo 5 nominaciones y el premio a la mejor dirección novel; y Ni una sola línea, de Víctor Somoza, que obtuvo 5 nominaciones y el premio al mejor montaje.

Un cóctel perfecto
Un cóctel perfecto que muestra lo mejor del cortometraje español pasando por la comedia, el drama y el cine fantástico, y que sin duda representa el gran nivel que tienen los trabajos nacionales en formato corto, un género que ha sabido lidiar con la crisis económica para convertirse en un auténtico referente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.