MUSEO DEL MAR
 

Santa Pola celebra del Día Internacional de los Museos con actividades

 
Martes 11 de mayo de 2021 0 comentarios
 

Convocada por el ICOM bajo el lema “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar“, el Museo del Mar de Santa Pola con la colaboración de Turismo, se une a la celebración del #DIM2021 (Día Internacional de los Museos) el próximo 18 de mayo, para lo que se llevarán a cabo distintas actividades alrededor de esta fecha.

El tema de este año invita a todos los museos del mundo y sus comunidades a crear, imaginar y compartir nuevas prácticas de (co)creación de valor, nuevos modelos de negocio para las instituciones culturales y soluciones innovadoras para los retos sociales, económicos y medioambientales del presente. En este sentido, la propuesta de este año apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías a la interpretación y divulgación del patrimonio local.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

14 de mayo 11.00 h.

Visita guiada al Museo del Mar, sede central en el Castillo Fortaleza y salas exteriores Museo al Aire Libre Portus Ilicitanus con Realidad Aumentada. En esta visita podrás conocer de primera mano la actuación desarrollada gracias al proyecto FEDER Puesta en Valor del Portus Ilicitanus.
Inscripciones: https://bit.ly/2Scbxkv

18 de mayo 19.00 h.

Inauguración virtual de la primera exposición exclusivamente virtual celebrada por el Museo del Mar. La Mirada Consciente por Rodenas Cerdá es el resultado de la importante donación realizada por el artista al Museo y será accesible virtualmente en la web del Museo del Mar.

23 de mayo 11.00 h.

Visita guiada al Museo del Mar, sede central en el Castillo Fortaleza y salas exteriores Museo al Aire Libre Portus Ilicitanus con Realidad Aumentada. En esta visita podrás conocer de primera mano la actuación desarrollada gracias al proyecto FEDER Puesta en Valor del Portus Ilicitanus. Inscripciones: https://bit.ly/3tiLFAd

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.