NAVIDAD
 

San Silvestre y Fiesta Fin de Año para cerrar 2017

 
Domingo 31 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

El año 2017 finaliza de forma deportiva y entretenida. A las 17.00 horas de hoy, domingo 31 de diciembre, se dará la salida a la Carrera de San Silvestre, organizada por la Concejalía Deportes, con la colaboración del Club Trilegends Santa Pola.
Tras una tarde haciendo deporte, de la forma más divertida, guardaremos energías para la noche. En Santa Pola hay infinidad de propuestas para celebrar la salida y entrada del Año Nuevo. Una de ellas comienza a las 23.30 horas, en la carpa municipal instalada en la explanada exterior del Castillo. Media hora antes de la media noche se pondrá en macha la Fiesta de Fin de Año, precios populares y animación con DJ.

Tras un día 1 dedicado a recuperar esfuerzos, para el día 2 nos espera un programa muy amplio de actividades, con Taller de manualidades navideñas en la Biblioteca Infantil (por la mañana) y en la Biblioteca Internacional Gran Alacant (por la tarde). Y a las 18.00 horas, espectáculo infantil-familiar ’Diversión Espacial’, en la carpa instalada en el lateral del Castillo.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.