PROGRAMACIÓN
 

Programación de Estiu para toda la familia

 
Viernes 16 de julio de 2021 0 comentarios
 

La programación cultural y de les Festes d’Estiu comenzó el 3 de julio con un espectáculo de circo que combinaba diferentes disciplinas. El 9 de julio se pudo escuchar un concierto interpretado por el grupo de cuerdas perteneciente a la Orquesta de la Comunidad Valenciana OCV. Y el 13 los más pequeños pudieron divertirse en la Biblioteca de Gran Alacant con un cuentacuentos, “Chispita y Agustín”. Todos los eventos hasta ahora celebrados están teniendo buena acogida debido a que los asistentes comprueban que efectivamente se cumplen las medidas sanitarias. Les Festes d’estiu se celebrarán los meses de julio, agosto y septiembre con actos para todo el público en general. Hay actos específicos para niños y niñas, otros destinados a un público más joven y también actuaciones que deleitarán a todo aquel que quiera asistir independientemente de su rango de edad, nos declara Nely Baile concejal de Fiestas.

Desde las concejalías de Cultura y Fiestas han querido ofrecer una programación para todos los públicos, con la participación de artistas y agrupaciones musicales locales. Recordando las antiguas verbenas y fiestas la mayoría de las actuaciones se realizarán en el interior del Castillo Fortaleza.

Virgen del Carmen

El viernes 16 de julio a las 10 horas tendrá lugar la tradicional misa conmemorativa a la Patrona de la gente del Mar. La Solemne misa tendrá lugar en la Iglesia de la Asunción.

Divinas Lyric Pop

El sábado 17 de julio a las 21 horas tendremos la oportunidad de escuchar a cuatro excelentes cantantes que interpretan temas de los 70, 80 y 90, con un variado repertorio de estilos arias, boleros, zarzuelas, rancheras, así como versiones de Beatles, Abba, Mecano. La actuación tendrá lugar en el Castillo Fortaleza, entrada gratuita con reserva previa.

Cuentacuentos

El 22 de julio a las 20 horas los más pequeños tendrán de nuevo la oportunidad de ver un Cuentacuentos titulado “Chispita y Agustín” a cargo de Teatralizarte. En esta ocasión es el Castillo Fortaleza, entrada gratuita con reserva previa en las bibliotecas.

Concierto

La Banda Unió Musical Santa Pola realizará un concierto el día 24 de julio a las 21 horas en el Castillo Fortaleza. Este concierto se enmarca dentro de la “XXVI Campanya de música als pobles”, convocatoria de la Diputación Provincial de Alicante, para la difusión cultural a través de conciertos de las Sociedades Musicales pertenecientes a la Federación de la Comunidad Valenciana.

Danza

El 31 de julio a las 21 horas la compañía Marroch estrena “Perseverance” un espectáculo de temática actual y para toda la familia, que muestra la investigación de la vida y de planetas habitables. El mensaje se centra en mostrar lo que tenemos en la Tierra. Se realizará en el Castillo Fortaleza, es gratuito con reserva.

En agosto

En agosto gozaremos de actuaciones musicales, eventos infantiles para los más pequeños, se realizará la semana de la juventud y finalizaremos agosto con la semana Homenaje al Maestro Quislant, del 23 al 29 de agosto con motivo de la celebración del 150 Aniversario del nacimiento del Maestro Quislant. Hay programados actos conmemorativos acompañados de otros musicales así como la representación de la obra “Santa Pola ahir, hui i demá”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.