ASOCIACIÓN
 

Primera Fiesta Benéfica organizada por la Protectora de Animales de Santa Pola

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 

El próximo sábado, 19 de mayo, la Asociación Protectora de Animales Santa Pola y Gran Alacant celebra su Primera Fiesta Benéfica en el Palmeral. Esta jornada festiva comenzará a las once de la mañana y finalizará a las doce de la noche. La entrada será gratuita, pero se puede colaborar con la protectora haciendo un donativo, consumiendo en la barra de bebidas y tapas, donde ofrecerán tanto tapas veganas como vegetarianas, o con la compra de cualquiera de los artículos de mercadillo que expondrán durante todo el día.
El día comenzará con el taller que realizará la Asociación Millor-Art ‘Jaspear-Jaspeando’, una técnica decorativa que consiste en pintar en la superficie del agua con pintura. Continuando con ‘Face Painting’, a cargo de Estética Terramar, donde el dibujo facial de caras de animales serán los protagonistas. A las cinco de la tarde tendrá lugar una charla sobre educación canina, impartida por un etólogo y adiestrador que trabaja con perros para la ONCE, en la que se abordarán los problemas de comportamiento más habituales y cómo abordarlos.
Además, habrá un desfile de moda ‘Tapoa’, baile de las niñas del gimnasio Noray, junto con actuaciones acústicas de artistas locales entre los que se encuentran Luís Berenguete (cantautor), Paula Muñoz (concursante de Factor X España), Cesc Baile y Marina Canales (cantantes) y Manuel Ruiz (cantante). Todo lo recaudado irá en beneficio de las necesidades de los animales de la Protectora de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.