FESTES D’ESTIU
 

Porque los grandes festivales no son sólo los que ya están consagrados

 
Viernes 30 de junio de 2017 0 comentarios
 

El verano no está exento de cultura. Para que la diversión y las distintas manifestaciones artísticas lleguen a todos los rincones de la localidad, la Concejalía de Cultura ha programado actividades en las bibliotecas municipales, Art al Carrer, las fiestas de Playa Lisa el 6 de julio y de Gran Alacant a mediados de julio. Además, la Asociación Barrock repite en El Palmeral después de Rock and Pola, esta vez con un festival de hip hop el próximo 6 de julio. Palmeral en el que también tendrá lugar el festival que organiza Clean Beach los días 14 y 15 de julio.
Las invitaciones para los actos programados se podrán encontrar en el Negociado de Fiestas del Ayuntamiento o la página web culturasantapola.es, donde, además, se dará debida cuenta y actualización de todas y cada una de las actividades.

Gran Alacant
La carpa de las fiestas de Gran Alacant se mantendrá en el mismo sitio y contará con una gran variedad de actividades, sobre todo porque la gente joven pide “espectáculos de danza, de teatro... los cuales mantenemos. Y además tenemos la disco-móvil de grupos del pueblo que van a tocar en Gran Alacant”, según la concejal de Cultura, Anna Antón.

Agosto prefestero
Como uno de los actos centrales de agosto, el día 12 se celebrará la presentación del libro de fiestas y de cargos festeros de la Asociación de Moros y Cristianos en el Auditorio de El Palmeral. Y prácticamente de seguido, la elección de la reina mayor el 19 de agosto y al día siguiente, la de la reina infantil. Por su parte, en cuanto a la pareja de la tercera edad, “no se presentó ninguna pareja durante el plazo, por lo que en el libro de fiestas no aparecerá, aunque sí se está planteando que haya alguna representación de ese colectivo y cómo hacerlo”.
Además, la semana que viene se reunirá la Comisión de Fiestas para ultimar detalles sobre cómo será la elección de la reina, detalles sobre el libro de fiestas...

Noche en blanco
Agosto se prevé cerrar el día 26 con una “noche en blanco, en la que se combinará la apertura de museos, bibliotecas, comercio, hostelería, espectáculos en la calle... para pasar una tarde-noche diferente”, según Antón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.