BARRIOS
 

Playa Lisa continúa con sus fiestas hasta el lunes noche

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

La Asociación de Vecinos de Playa Lisa y Tamarit organiza, desde ayer jueves, sus fiestas del barrio, que se prolongarán hasta entrada la noche del lunes, 10 de julio. Programación para niños, jóvenes, no tan jóvenes y mayores que arrancó anoche con el festival de talentos y ha continuado esta mañana con la Fiesta del Agua y la Fruta, un evento muy esperado por los más pequeños”. Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas, más la actuación del Coro de la Asociación, Fem Dansa y Jose el Sevillano.
El atardecer del sábado (20.00 horas) será dedicado a los niños, con la actuación del Payaso Eddie. Seguidamente, vendrá el grupo de baile André Romí y, a la noche, el escenario lo tomará el Grupo de Guitarra de la Asociación y las Voces Blancas. El baile tomará el relevo con Tango PDS y, para los amantes al rock, Balck Night cerrará la noche. El domingo por la mañana, Romería, Misa Rociera y ofrenda floral (a partir de las 10.00). A la tarde, 20.00 horas, actuará el musical Adonai y Mamen; le sigue el grupo de teatro de la asociación, más la actuación del cantante Adonay.
El lunes comienza el programa por la tarde, con cena de cabasset a las 20.00 horas y, a partir de las 22.00, actuación de José Manuel Mas, semifinalista de La Voz y Jose El Sevillano.

Todos tienen cabida
Anima María Torres, presidenta de la Asociación de Vecinos de Playa Lisa-Tamarit, a toda la ciudadanía a que tome parte de estas fiestas con amplio sabor a barrio, “porque aquí tienen cabida todos. De pequeños a mayores. Nos vestimos de fiesta y color (gracias también al mercadillo y los feriantes) y es una forma de visualizar la tarea que realiza la Asociación de Vecinos durante todo el año (con monitores voluntarios, a los que hay que agradecer su tarea)”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.