PREMIOS
 

Nuevos talentos en asuntos del corazón

 
Viernes 26 de abril de 2013 0 comentarios
 

E n una gala engalanada con poemas de Neruda y Benedetti, musicados bajo los auspicios de Bach y Schumann, se hizo entrega de unos premios que ya van por su sexta edición y cuyo nivel de calidad enmarca relatos que versan sobre las cualidades del limón que posee la vida hasta los versos de amor a este tan destrozado planeta Tierra que tenemos. Sin olvidar enternecedoras melodías que sólo escuchan los enamorados. Así, alumnos de Primer y Segundo Ciclo de ESO, así como de Bachillerato, recibieron libros, cadenas de música y libros electrónicos como premio a su creatividad e implicación con las letras castellanas.
Los ganadores del Primer Ciclo de ESO son: Eloy Clement (3º), María Jesús Blasco (2º) y Silvy Wang (1º). En Segundo Ciclo de ESO, Juanfran Luchoro (3º), Elisabeth Lolita (2º) y Felix Joaquín Cano (1º). Ya en Bachillerato, el tercer premio quedó desierto, por lo que se concedió un accésit a una alumna de 1º de PCPI, Sabrina Loyola; el 2º fue para Antonio Molina, de 1º de BAC Mixto y el 1º para María González. Cristina Antón también recibió un detalle por su amenización al piano durante toda la entrega.
La concejala Ana Blasco, presente en el acto, quiso dar las gracias a los profesores que animan continuamente a los alumnos a escribir y al AMPA del centro, “siempre muy implicada en este tipo de proyectos”. Una frase de Cervantes, a cargo de la profesora del Departamento de Lengua Castellana Yolanda Sala, puso punto y final a unos premios en los que, año tras año, hay más participación. “No olvidéis que en algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para dar sentido a nuestra existencia”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.