TEATRO
 

Nuevo Resurgir abre sus puertas a los mayores de 55 con amor por el teatro

 
Viernes 5 de abril de 2019 0 comentarios
 

El grupo de teatro de mayores de Santa Pola, Nuevo Resurgir, estrenó el pasado 27 de marzo la obra “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen. Nuevo Resurgir tiene programadas, durante esta temporada 2019, además de la pasada representación de marzo, la realización del Segundo Certamen Autonómico de Teatro de Mayores, durante los días 24 al 28 de septiembre, y como colofón de la temporada, la representación de la obra “Melocotón en Almíbar” de Miguel Mihura, el 30 de octubre de 2019.
Nuevo Resurgir agradece al público de Santa Pola su asistencia y buenísima acogida a todos estos eventos, al Ayuntamiento y Casa de Cultura su colaboración, sin la cual no se podrían llevar a efecto, y a la Obra Social de La Caixa y otros patrocinadores y comercios locales por su inestimable ayuda.
“Nuestro grupo Nuevo Resurgir”, añaden, “abre sus puertas e invita a todos aquellos mayores de 55 años, que siendo amantes del teatro, deseen desarrollar sus aptitudes, integrándose y participando con nosotros en los ensayos y representaciones, bajo la tutela y experiencia de nuestro director”. Las personas interesadas pueden telefonear a: Emilia, 639.124.273; Mati, 620.553.394 y Alfredo, 670.301.617.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.